NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Courtney Force: Un fin de semana SEMI bueno

Con un fin de semana intenso y divertido en el que Courtney incluso de enfrentó a su padre, nuestra chica mostró su calidad y velocidad en el Route 66 Raceway en Chicago logró llegar a semi finales en su Funny Car.


Force corrió de manera consistente con su automóvil durante en fin de semana. En la primera ronda Courtney se enfrentó a Bob Tasca II y lo venció con un tiempo de 4.138 a 312.93 pero la elección de carril de la siguiente ronda fue para John Force. Courtney venció a su padre en la segunda ronda  con 4.15 contra 5.543 de John. 

Foto: NHRA
En semi finales Courtney se vio cara a cara con Tommy Johnson Jr. anteriormente en Topeka lo había vencido pero la historia cambió y Courtney perdió.

"Pasamos a la segunda ronda y tuve enfrentar a mi papa. Logramos vencerlo solo para que TJ me venciera en semis. Tuvimos un auto consistente todo el fin de semana hasta las semifinales. Las llantas humearon e intentamos hacer una buena carrera y ganarle a Tommy pero no fue suficiente. 


Fue un fin de semana corto para Courtney pero logró mantener su posición en los puntajes, hay una separación entre su equipo y el 11 pero es lo que tienen como siguiente objetivo.


"Nos vamos de Chicago positivos. Nuestro equipo hizo un gran trabajo, estoy muy orgullosa de ellos. no podría pedir nada mejor. Este auto fue el más rápido este fin de semana con 322 mph y se que el próximo será muy bueno, estoy ansiosa por Norwalk.