El Western Swing de Denver comenzó este fin de semana. DeJoria comenzó junto con su equipo en el quinto lugar en el ranking en los puntos del campeonato. Solo quedan 5 carreras antes de que comience la cuenta regresiva y obtener victorias en Denver era esencial.
Alexis DeJoria tuvo 2 rondas de calificación muy buenas el viernes, sin embargo el sábado tuvieron complicaciones y se encontraron en el puesto 9 contra Matt Hagan en el numero ocho en la primera ronda del domingo. Desafortunadamente para la dos veces campeona, el auto perdió tracción y Hagan fue el que avanzó.
Denver siempre ha sido considerado por muchos como una de las carreras que mayor reto imponen a los pilotos por la altitud que complica el caballaje de los autos.
"No queríamos irnos sin ganar alguna ronda por lo menos. Fue un fin de semana muy difícil y las condiciones aquí son muy diferentes. Lo hicimos muy bien el primer día pero el sábado sufrimos un poco. Tenemos que dominar el proximo fin de semana, se que nuestro coche es capaz de eso y de ser consistente".