NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Jenna Haddock debutará en Top Fuel


Jenna Haddock, esposa del  famoso piloto de Funny Car, Terry Haddock, ha conseguido su licencia de competencia "Top Fuel" y ha firmado un contrato de varias carreras con Patriot Grading & Engineering. Ella hará su debut en las nacionales "Mopar Mile-High" en el Bandimere Speedway, que se llevarán acabo este fin de semana del 18 al 20 de julio.

Los planes de Haddock incluyen competir en las "Northwest Nationals" en Seattle del 1 al 3 de agosto y en las "Auto Club Finals" en Pomona, del 13 al 16 de noviembre.

Patriot Grading & Engineering, con sede en Fontana, California, es un contratista de servicios de evaluación completo al servicio de la región del Sur de California. Ellos tienen licencia, garantía y seguro, garantizando a sus clientes la más alta calidad de servicios de evaluación profesional. Su equipo de expertos cuenta con más de 100 años de experiencia combinada en la evaluación, excavación y construcción de maquinaria.
“Conozco a Jenna y Terry desde hace unos cuatro años,” dijo Bascom Mellon, Presidente, “y yo respeto Jenna por su talento. Tengo una foto de Jenna y mi esposa, Ashley, sentadas juntas en Phoenix y me recuerda la lucha que hemos pasado con mi negocio. Recibí ayuda en ese entonces, así que ahora que soy capaz, quiero devolverla. Estoy encantado de poder dar a Jenna su inicio. 
“Cuando los veo, veo a familia. Ellos representan las bases de las carreras de resistencia; esa es la manera en que yo recuerdo en esa época. Están juntos en cada paso; trabajan tan duro y hacen que todos se sientan bienvenidos. Hay belleza en su lucha y habrá éxito en su lucha. Yo los respeto mucho y lo duro que trabajan. Ellos son la clase de gente con la que quiero estar de cerca.”
En 2008, Haddock asistió a la escuela de carreras de Frank Hawley en Bandimere Speedway y obtuvo su licencia Super Comp, así que hacer su debut Top Fuel ahí tiene un significado especial.
“Estoy muy emocionada de volver a Bandimere,” expresó Haddock. “Cuando empezaba a obtener mi licencia de Super Comp en la escuela de Hawley tuve un difícil primer día y hablé con Terry por teléfono y él me ayudó a entender lo que se suponía que debía estar haciendo. Mientras esto no era nada más que un consejo amistoso de un piloto experto, ésta era la primera vez que él me ayudó. Ahora estoy volviendo a la montaña como un piloto de Top Fuel y yo no podría haberlo hecho sin él. También significa mucho para mí estar de vuelta en Colorado, porque uno de mis mejores amigos vive ahí, y estoy muy contenta de que vamos a seguir compartiendo nuestras vidas, incluso ahora.”
Haddock se tomó su tiempo para obtener su licencia de Top Fuel. Ella comenzó hace tres años y recientemente completó los requisitos después de las Spring Nationals este año, donde su marido, Terry, competía.

La pareja compró uno de los dragsters dosel de Antron Brown de Don Schumacher Racing (DSR) y la nueva piloto comenzará su emocionante carrera con el mejor equipo disponible.
“No puedo agradecer a Don Schumacher Racing lo suficiente,” dijo Haddock. “Todos en el equipo Matco y en el taller de fabricación de DSR trabajaron duro para ayudar a hacer la transición hacia el nuevo auto. Es una bendición llegar a una carrera y no podríamos haberlo hecho sin su ayuda.”
Haddock es un miembro integral del equipo de Funny Car de su marido y es importante que continúe sus responsabilidades incluso cuando ella está compitiendo. Ella no va a trabajar en su propio auto en la pista, pero no tiene planes de renunciar a sus deberes en Funny Car. Ella sabe que será una lucha pero está deseando el desafío.
“Voy a construir todos los estantes de pistones para dos coches en la tienda,” explicó Haddock, “y en la pista voy a seguir trabajando en el lado izquierdo del motor de Terry. Yo no voy a asumir las responsabilidades en mi auto, así que no voy a hacer yo misma la difusión demasiado delgada. Todavía quiero apoyar a Terry y probablemente me verás ahí con mi traje. 
“Estoy más allá de éxtasis por hacer esto. He estado yendo a las carreras desde que era una niña y ahora llegar a ser parte del espectáculo es un honor. Quiero dar las gracias a Terry, mi equipo y mis patrocinadores por apoyarme y creer en mí lo suficiente como para darme la oportunidad de hacer esto. Ellos han trabajado muy duro para hacer que esto  se haga realidad para mí. Sé que tenemos nuestro trabajo recortado, pero quiero hacer que todos estén orgullosos.”
Además de Patriot Grading, Clevite, DiPinto International, Aerodyne, DJ Safety, Lone Star Aluminum Block Repair, Lucas Oil, All Floors & More, Dunn & Rich Investments, y Kountry Klassics ayudaron a que el sueño de Jenna se hiciera realidad.