NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Michela Cerruti en el podio en Zeltweg


Michela Cerruti suma otro podio en Auto GP, el tercero en las tres últimas rondas de la temporada 2014. Después de la victoria en Imola y Monza, Michela ha logrado llevar a casa el trofeo de Austria, a pesar de que las probabilidades no estaban a su favor. En las prácticas libres y en clasificación Michela consiguió unas buenas quintas posiciones, pero en la primera de las dos carreras, ambas disputadas en domingo, no duró más que unos metros para la piloto del equipo Super Nova. En la primera curva, Miki, estuvo centrada en ir por Giuseppe Cipriani, pero este la hizo trompear, poniendo fin a su carrera. En la carrera 2, salió desde el fondo de la parrilla, y evito milagrosamente el auto de Cipriani, el cual paso a centímetros de ella y se estrellaba contra las barreras. Poco a poco, y gracias a una buena estrategia, Michela escaló rápidamente posiciones, aprovechando la retirada en la final del líder del campeonato, Kimiya Sato, logrando obtener el tercer escalón del podio.
Michela Cerruti: “Zeltweg es una pista que siempre me ha gustado mucho, pero después de la carrera 1 no creí que podría ser posible terminar en el podio. Agradezco a Super Nova por averme dado un buen auto este fin de semana y estoy muy feliz de poder traer a casa mi tercer trofeo en Auto GP después de ganar en Italia. Desafortunadamente, los cero puntos de la primera carrera no me permitieron dar un salto adelante en el campeonato, pero espero que las cosas sigan mejor en Nurburgring . El año pasado debuté en Auto GP estando en los puntos, y este año tengo todos los papeles en regla para mejorar todavía más. Desde aquí me muevo inmediatamente a Spa-Francorchamps, donde la próxima semana disputaré las 24 horas con el BMW Z4 de Roal Motorsport”.
Con este resultado, Michela se encuentra 6ª en el campeonato de pilotos con 97 puntos, mientras que Super Nova continúa como líder de escuderías con 247 puntos.

Lo que sigue:
Lo siguiente en la agenda de Micki será su penúltima participación en la Blancpain Endurance Series del 26 al 27 de Julio en Bélgica, en cuanto a Auto GP la siguiente ronda será del 16 al 17 de agosto en Alemania
.