NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Sarah Burgess debuta en el Red Bull Global Rallycross


Nueva York fue sede este fin de semana del Red Bull Global RallyCross en el que Sarah Burgess realizó su debut.

Un fin de semana histórico por que por primera vez en la historia del rally, dos mujeres piloto formaron parte: Emma Gilmour y Sarah Burgess.
"Ha sido un proceso largo, no sé ni por donde empezar. El auto ha estado en planeación por 12 meses. Cuando decidimos cambiar a rallycross y hablamos con Colin Dyne y Chip Pankow sobre nuestra intenciones fue cuando comenzamos a avanzar. Los últimos seis meses fueron de cambiar un Sonic a nuestro SONIC CON 600 caballos de fuerza, ha sido un proceso muy largo"
Sarah Burgess y su equipo representan a Chevrolet esta temporada, quienes han sido un apoyo constante para el equipo con los componentes del motor y la suspensión. También están trabajando con Royal Purple en el aceite. El equipo Burgess es totalmente familiar y aunque originalmente planeaban debutar en los X Games de Austin, las pruebas hicieron que se retrasara un poco.
El fin de semana no fue tan largo como Sarah hubiera esperado pues hubo una falla mecánica grande en su auto, pero el optimismo sigue en Burgess quien espera participar en todas las carreras restantes de la temporada.
"Siempre hay presión, siempre buscaremos obtener el éxito. Vamos a tomar las cosas como vienen, sentir el auto, ver como responde el auto y las llantas. Obviamente tenemos altas expectativas, pero tengo que ganarme al auto, trabajar con el y asegurarme que todo funcione bien. Queremos ser competitivos pero también asegurarnos que trabajemos bien en esta categoría."
Estaremos atentas para ver que tal le va a Sarah Burgess este fin de semana en Charlotte, Carolina del Norte.