NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Las chicas de Copa Ficrea despidieron al Autódromo Hermanos Rodríguez

El Domingo pasado se llevó a cabo la sexta fecha de la Copa Ficrea, y la última en el legendario Autódromo Hermanos Rodríguez ante su remodelación para recibir a la F1 a partir del 2015.

Foto: Virgina Guzman
Gisela Ponce, piloto del #23 de la categoría Super Turismos Light 1, inició la primera carrera desde la 6ª posición y se mantuvo en esa posición durante toda la carrera. Para la segunda carrera, volvió a arrancar desde la 6ª posición perdiendo por momentos dicha posición pero manteniéndose constante. Terminó séptima.

Para María José R. Gaña y su padre, José Luís, del #54 de Super Turismos Light 1, no fue un día como lo esperaban. Iniciaron bien la primera carrera, pero desafortunadamente problemas mecánicos los obligaron a retirarse pasada poco más de la mitad de la carrera. 

Pamela Esquivel, del #77 de Super Turismos Light 2, tuvo un día complicado. Marchaba dentro de los 20 primeros, pero tuvo que parar en pits por un instante pues su auto presentaba algunas fallas, y lamentablemente,  tuvo que retirarse a 6 vueltas del final.

Ana Gabriela Rubio, del #11 de Super Turismos Light 2, tuvo dos buenas carreras al finalizar en la 20ª posición en ambas.

Tras esta sexta fecha Gisela Ponce sigue en la pelea por el título en tercer lugar con 818 puntos, y Gaña está en la 11a posición con 546 pts, esto en ST1 Light. En ST2 Light, Rubio suma 656 pts y está 6a y Esquivel 11a con 461.

Lo que sigue:
La siguiente fecha de Copa Ficrea se llevará a cabo a finales de Septiembre en Puebla o Pachuca, aún está por decidirse.