Este fin de semana Vanessa Robinson se dirigía de su hogar en Las Cruces, New Mexico a competir en la ronda del Irwindale Event Center en la categoría de Lucas Oil Modified Series.
Vanessa se encontraba estrenando automóvil para este fin de semana y sufrió un percance desafortunado que no le permitió ni siquiera formar parte de la competencia.
El jueves 14 de agosto cerca de las 10pm robaron su auto en el estacionamiento del hotel en Monrovia, California, en el que se estaba hospedando. Su auto se encontraba en el camión junto con un motor adicional, el camión entero fue robado con todo el equipo que contenía.
El camión era un Ford 2004-2005 blanco con placas de New Mexico y no se ha recibido información al respecto para recuperar el auto de la competidora.
Evidentemente la falta del auto no permitió que Vanessa compitiera en la carrera del 16 de agosto y no pudo sumar puntos o ganancia a esta temporada.
Vanessa y su familia se encuentran optimistas respecto a encontrar a los responsables de robo y ofrecen tanto recompensa a quién lo regrese, como acuerdo de no hacerles preguntas sobre cómo lo encontraron.
Es una pena que algo así le sucediera y no pudiera siquiera participar en la carrera, esperamos que pronto se resuelva este crimen y que Vanessa se reincorpore a la brevedad a las carreras. Por el momento, hasta la semana pasada Vanessa llevaba $4,300 USD ganados y 168 puntos en esta temporada.