El Gran Premio de San Marino estuvo lleno de altibajos en general para los pilotos pero para Ana Carrasco fue un fin de semana que le devolvió la sonrisa. Carrasco logró terminar vigésimo cuarta tras una muy buena batalla.
Ana logró adelantar 10 posiciones desde la que arrancó, fue una gran carrera. Logró tiempos por vuelta consistentes más veloces que con los que calificó, mostrando que es capaz de ser veloz. La española luchó batallas con Azmi, Petrarca, Danilo, Gardner y Ramos.
"Finalmente una buena carrera. Estoy muy contenta con eso. Estas batallas fueron difíciles pero buenas y encontré un mejor ritmo. Terminar diez posiciones adelante de donde comencé fue genial".
Este fin de semana sin duda que alentó a la española que no la ha pasado muy bien últimamente, por un lado con los resultados y por el otro con los problemas económicos a los que se han enfrentado como equipo.
"El problema lo llevamos arrastrando bastante tiempo. Hay gente que me ha apoyado y otra que me ha fallado pero yo no puedo hacer nada más. Si hay dinero seguiré y si no lo hay, pues no seguiré. No estoy contenta con el equipo lo que llevamos de año. Para el año que viene tengo ofertas, pero necesito conseguir dinero para seguir en el mundial"
Esperemos que Ana Resuelva sus problemas y siga haciendo historia en el Mundial de Motociclismo, por el momento que disfrute de este excelente resultado y se siga preparando para el siguiere que será el 28 de septiembre en Aragón.