Esta ha sido una temporada complicada para Ana Carrasco, pero nada la para de intentar dar su máximo. Semana a semana la hemos visto mejorar y este fin de semana en Motorland, Gran Premio de Aragón, no fue la excepción, pues desde las calificaciones logró una mayor velocidad en sus vueltas
Ana Carrasco estuvo muy cerca de su compañero Deroue después de una excelente tanda que la llevó de la posición 32 a la 25. Logró llegar incluso más lejos y acercarse al frente, sin embargo un error la llevó a perder esas posiciones. No todo se vio perdido, un poco después recuperó algunos lugares, perdió conexión con el resto del punto y terminó peleando por algunos puntos. Ana finalizó en la posición 22.
"He hecho una buena salida, pero en la primera vuelta he tenido poca confianza. Entrar en una curva con un montón de pilotos que empujan y empujan unos a otros, era bastante complicado. He vuelto a coger confianza de nuevo e iba bastante bien. Alrededor de la vuelta 5 he cometido un pequeño error, he tenido la oportunidad de salvarlo y volver a pista, pero el grupo en el que estaba, se había ido. El resultado no es malo."
Lo que sigue.:
La siguiente fecha de Moto 3 será la 15ª ronda de la temporada y se llevará acabo del 10 al 12 de Octubre en Montegi, Japón.