Llevamos varias carreras esperando que Ana Carrasco logre ajustar su moto a las condiciones necesarias, sin embargo la suerte sigue sin ayudarla lo suficiente. Su compañero de equipo Scott Deroue ha despuntado de muy buena manera, pero es claro que hay algún problema con las motos ya que el día de ayer él tuvo que abandonar por problemas en el motor.
Silverstone volvió a darle la espalda y aunque en las practicas hubo paso hacia adelante bastante positivos, en la carrera de ayer, Ana estuvo muy sola en la carrera en la posición 29.
Carrasco estuvo sola practicante toda la carrera, los demás´s competidores se alejaron rápidamente y al no tener con quien competir, se quedó cerca de un minuto retrasada.
"Tuve un inicio razonablemente bueno y al inicio mi ritmo era bueno. Cuando comencé a perder conexión no pude mantener ese ritmo. Correr sola, sin algún contendiente o batalla en la que fijarme, era muy dificil continuar concentrada y tener un buen ritmo. Simplemente no pude. La suerte no está de mi lado, estoy muy decepcionada."
Lo que sigue...
La siguiente competencia se llevará a cabo el 14 de septiembre en San Marino.