NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Ahlin-Kottulinsky, Cypriano, Seidel y Preisig se despiden de la Scirocco R- Cup



Este fin de semana llegó a su fin la Volkswagen Scirocco Cup, tras 17 años de ser una de las mejores escuelas de autos tipo turismo. Esta última carrera, celebrada en el Hockenheimring, trajo algunas dificultades para Mikaela Ahlin-Kottulinsky, Doreen Seidel. Lucile Cypriano y Jasmin Preisig. Comenzando el Viernes con la práctica, Ahlin-Kottulinsky no tuvo una buena sesión y terminó 12ª, Seidel tampoco tuvo una buena sesión y terminó 12ª, mientras que en la Junior CupPreisig finalizó 12ª y Cypriano 18ª.

Para la calificación, Mikaela venía haciendo una buena sesión pero por desgracia, sus tiempos fueron cancelados porque se despistó, así que para la carrera tuvo que salir desde la última posición. Por su parte, Doreen calificó 22ª, Lucile 18ª y Preisig 19ª.

Tampoco la carrera fue buena para las chicas. Preisig chocó con Cypriano a pocas vueltas de iniciada la carrera, pero Cypriano pudo continuar y terminó 19ª general y 9ª en la Junior Cup. Preisig tuvo que abandonar. Mikaela tuvo problemas de sobrecalentamiento ya que en la primera vuelta tuvo que evitar un choque, le pegó a una mampara de unicel y la estampa de ésta se le atascó en el ventilador. Tuvo que entrar a pits y de ahí ya no pudo recuperarse, terminó 21ª. Seidel fue la que mejor terminó de todas, en la 17ª posición.

El campeonato fue para Jordan Lee Pepper con 379 puntos. Ahlin-Kottulinsky finalizó 9ª general con 188 unidades, Cypriano 12ª general (154 puntos) y 5ª (265 puntos) en Junior Cup, Preisig 18ª general (79 puntos) y 10ª en Junior Cup (187 puntos), y Seidel 20ª general con 60 puntos.

Termina una era y comienza otra en donde estas chicas continuarán aprendiendo. Próximamente se dará a conocer el futuro de esta categoría.