NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Complicado fin de semana para Frey en Hockenheim.


Este fin de semana llegó a su fin la temporada 2014 del ADAC GT Masters en el circuito de Hockenheim. No fue un buen fin de semana para Rahel Frey y Philip Geipel, quien se encargó de la sesión de calificación para la carrera 1. Geipel se vio perjudicado por una bandera roja para recoger escombros del Audi #11 de Fabian Hamprecht, que había chocado, y calificó el auto en la 16ª posición. Por su parte, Frey se encargó de calificar al Audi #16 de YACO Racing para la carrera 2, calificando en la 15ª posición.

La pole para la primera carrera la obtuvieron Luca LudwigHarald Schlegelmilch, del equipo BKK Mobil Oil, mientras que la pole para la segunda carrera fue para Daniel Keilwitz y Andreas Wirth, del equipo Callaway Competition.

Durante la primera carrera se presentaron algunos problemas en el auto de Frey y Geipel, perdieron dos posiciones ante los Corvette #2 y #13 y pese a las dificultades, terminaron la carrera en 14° lugar. Los ganadores de esta carrera fueron Daniel Keilwitz y Andreas Wirth.

Siguiendo con el complicado fin de semana, la carrera dos no fue la excepción. Fue una carrera bastante corta para el Audi #16. Se corría la segunda vuelta cuando Jaime Alguersuari, en un intento por pasar a Frey, golpeó su auto. El golpe dañó la suspensión delantera derecha y con eso se terminó la carrera y la temporada para el equipo. La victoria fue nuevamente para Daniel Keilwitz y Andreas Wirth.

Fue una temporada muy complicada para el equipo. Frey y Geipel terminaron en la 39ª posición del campeonato con 4 puntos, mientras que el campeonato cayó en manos de René Rast y Kevin Van der Linde con 218 puntos.


Lo que sigue: 
Rahel Frey buscará sumar más puntos en la penúltima fecha de la Audi R8 LMS Cup China, en Shangai el 18 y 19 de Octubre.