Seattle fue una fecha que Emma Gilmour parece haber disfrutado. Se trató de la penúltima ronda del Red Bull Global Rallycross pero para Emma fue una sensación de correr entre familia en un ambiente relajado y con la pista en el punto exacto que le gusta a esta chica neozelandesa.
"Fue una pista bastante divertida llena de grava. Verdaderamente pude manejar al estilo de rally que ¡me encanta por supuesto!"
Después de perderse el lugar para la final en las semis, se ve que la pasó muy bien en la Las Chance Qualifier con otros siete pilotos.
"Perdí mi oportunidad en la LCQ. Fue dificil con ocho autos compitiendo por cuatro posiciones y solo cuatro vueltas y mucho polvo... Aún así corrimos bien, nos divertimos y estuve con ellos todo el tiempo".
En general, fue un fin de semana positivo para Emma, prácticamente sin errores y mejoras considerables en la velocidad en curva. Además de las mejoras técnicas, Emma pudo ver un número creciente de aficionados en la tribuna que le pedían autógrafos tras cada carrera.
La carrera de este fin de semana la ganó Sverre Isachen quién le dio al equipo Subaru Rally Team USA su primera victoria.
Lo que sigue:
El Red Bull Global Rallycross cierra su temporada con la final el 5 de noviembre en Las Vegas.