La piloto Manuela Vásquez, finalista del Desafio Marruecos, ahora se enfocará en conseguir una silla en el Mundial de Turismos (WTCC).
“El Desafio fue una experiencia increible, donde aprendí a conocerme mejor, ahora hay que seguir adelante con mi proyecto de automovilismo, y continuar trabajando fuerte para cumplir el sueño de representar a los colombianos en el Mundial de Turismos” comentó la piloto paisa.
El Campeonato Mundial de Turismos (World Touring Car Championship en inglés, abreviado WTCC) es una competición internacional de automovilismo de velocidad disputada con automóviles de turismo y organizada por la Federación Internacional del Automóvil.
A Manuela su preparación como piloto le sirvieron para afrontar cada una de las pruebas, siempre enfrentando cada reto hasta el final, como en una carrera de automovilismo; además su constancia y concentración le permitieron ganar cinco desafios a muerte, y venciendo en la prueba final del Desafio.
La piloto antioqueña durante este año continuará con su preparación física y mental, además competirá en la 6 Horas de Bogotá, la carrera más importante de automovilismo de Colombia.
Fuente: Prensa Manuela Vásquez