NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Brittany Force se perdió las eliminaciones de las Auto Cub Finals.


A pesar de algunas buenas rondas este fin de semana, Brittany Force y su Castrol Edge dragster estuvieron de bajo del campo, y no fueron incapaces de entrar a las eliminaciones de la edición No. 50 de las NHRA Finals en el Auto Club Raceway en Pomona. Force corrió con un auto nuevo este fin de semana y a pesar de los mejores esfuerzos del equipo no pudieron conseguir una manija debido a las condiciones de la pista. A pesar de todo, eso no hace menos la fuerte temporada que la piloto de Top Fuel ha tenido, de hecho pudo rodar su auto de 10.000 caballos de fuerza a más de 300 mph en menos de cuatro segundos.

“Definitivamente nos estamos deprimidos, no hicimos el espectáculo este fin de semana. Queríamos terminar la temporada e ir rondas, incluso por la final. En la tercera sesión se sacudieron los neumáticos y me sacó de esto. No vi el punto de la válvula reguladora del pedal, posiblemente lastimé el auto e hice daño ya que se sacudió muy fuerte,” comentó.
“Al entrar en la última sesión de clasificación, no estábamos en el show así que mis chicos sólo querían establecer el coche y hacer una carrera limpia hasta el fondo de la pista. Por desgracia, era demasiado suave y sólo corrí un segundo pase de 3.91 y no fue suficiente bueno para entrar en el campo. Estoy orgullosa de la temporada que el equipo Castrol Edge ha tenido; todos mis chicos trabajaron duro y nunca se dieron por vencidos,” finalizó.

El equipo Castrol Edge estuvo luchando contra el nuevo chasis y averiguando las combinaciones del embrague y el motor para obtener más poder en el pavimento del Auto Club Raceway. En la primera sesión del sábado, el dragter de Force se sacudió y se agitó y sólo corrió uno segundo pase de 8.277 sec a 74,44 mph. Los jefes de equipo Todd Smith y Dean "Guido" Antonelli, junto con el equipo se reagruparon en el cuarto período de sesiones. Cuando Force salió de la línea de partida para la sesión final, el Castrol Edge dragster estaba en una buena racha, ya que iba recto por la pista. Sin embargo, sólo corrió una segundo pase de 3.917 sec, que no fue suficiente para entrar en el campo de los 16 autos clasificados.

Brittany cierra oficialmente en el puesto No. 10 en la clasificación de puntos Top Fuel con 2249 puntos. Teniendo una gran temporada como novata, reconocemos el gran trabajo que hizo Brittany al igual que el Castrol Edge Teamy John Force Racing. Y a pesar de que John Force Racing lleva décadas corriendo en Funny Cars, lo que hicieron con Brittany en Top Fuel, fue sorprendente, ya que la llevaron a rondas eliminatorias, incluso a rondas finales.

Publicar un comentario

0 Comentarios