NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Courtney Force cierra el año con una cuarta posición en la clasificación de puntos.


Este fin de semana se llevaron acabo las Auto Club Finals en el Auto Club Raceway en Pomona, California, donde se celebró su edición No. 50. Este evento, el último evento del año, le daría a Courtney Force uno de sus mejores cierres de año. Desafortunadamente esto no pudo ser mejor, ya que Courtney sufrió una dura primera ronda el domingo en las eliminaciones, al ser derrotada por su compañero de equipo Robert Hight.

Clasificando casi al borde para entrar en eliminaciones finales el domingo. Force tomó el puesto No. 9, mientras que Hight lo hizo en el puesto No. 8, dándole a él la elección carril. Durante la ronda de apertura, ella puso en marcha y su auto, pero este comenzó a humear los neumáticos alrededor de la marca de 60 pies, lo cual le entregó a Hight la victoria.

“Tuvimos una derrota en la primera ronda aquí en las Auto Club Finals. Han sido duras las últimas tres carreras para el equipo Traxxas, pero aún así terminamos cuartos en los puntos y estamos entusiasmados con esto. Nos quedaremos definitivamente positivos y mirando hacia adelante para el próximo año porque tengo un gran jefe de equipo y el equipo detrás de mí. Estoy emocionada de ver lo que podemos traer a la mesa en la temporada 2015,” comentó Force.

Courtney, la piloto de 26 años de edad, ganó dos carreras del Countdown para el Campeonato y un total de cuatro carreras en 2014, convirtiéndose en la mujer con más victorias en la categoría Funny Car, en la historia de la NHRA. Después de 24 eventos, Courtney Force cierra uno de sus mejores años con una cuarta posición en la clasificación de puntos Funny Car con 2421.

“Hemos tenido grandes patrocinadores con Castrol y con Ford en los años que nos han apoyado, pero en el año que viene estoy muy entusiasmada con los nuevos patrocinadores que se unirán a la familia John Force Racing. Estamos mirando hacia el futuro, están empezando a mejorar todos nuestros equipos y estamos emocionados por lo que podemos traer en 2015, agregó,

“Ahora que estamos entrando en las vacaciones y el final de temporada, sólo quiero decir a todos los padres por aquí, que no se olviden que los autos de radio control de Traxxas no son sólo para niños, también son para las niñas. Incluso tienen rosados! Asegúrense de comprobarlo y mostrar su apoyo a mi patrocinador puesto que ellos han apoyado a este equipo.” finalizó.

Haciendo un conteo final, Courtney cierra el segundo año de su carrera profesional en Funny Car, con siete victorias en total, cuatro de ellas llegaron este año, y dos de forma consecutiva. También logró cinco rondas finales en 2014, teniendo un total de 13 rondas.

Publicar un comentario

0 Comentarios