NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Mackena Bell debuta en Nationwide Series con buen resultado


El Sábado la joven piloto norteamericana, Mackena Bell, hizo su debut en NASCAR Nationwide Series en el Phoenix International Raceway, durante la DAV 200 "Honoring America´s Veterans".

Bell, única mujer graduada del programa de NASCAR "Drive for Diversity" para ascender a esta categoría, tenía un objetivo claro para su debut: terminar la carrera. Y lo logró, cruzó la meta en la 29ª posición.

La joven de 24 años no participó en la primera práctica pero sí en la segunda, donde quedó 39ª. Calificó de igual manera en la 39ª posición, con un tiempo de 28.461, a 1.588 por debajo de Kyke Busch, que se adjudicó la pole. No fue una carrera sencilla, ella terminó  29ª y última de 39 pilotos. El ganador fue Brad Keselowski, tras 206 vueltas y 11 autos que abandonaron la carrera.

A falta de una fecha para que finalice la temporada, quedó definido el campeón: Chase Eliott, convirtiéndose en el piloto más joven en ganar el campeonato, con tan sólo 18 años de edad.

Lo que sigue:
Bell se preparará para el próximo año, con esperanzas de conseguir un asiento a tiempo completo en NASCAR Nationwide Series.

Publicar un comentario

0 Comentarios