NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Verónica Peyón clasifica cuarta en la 8va fecha del CCTC.


La piloto del Etna Racing Team, Verónica Peyón cumplió hoy sábado de manera satisfactoria con la pruebas de clasificación de la octava fecha del Campeonato de Circuito de Turismo y Competición 2014, y quedó lista para participar en la carrera de mañana que se llevará a cabo en el autódromo La Chutana al sur de Lima.

En la tanda de clasificación, Verónica a bordo de su Honda Civic Coupe realizó un total de 10 vueltas al circuito de 2.420 kilómetros, siendo su mejor tiempo de 1:13.751 distante a solo 1:325 de su hermano Jean Paul, quien se ubicó primero. Con este resultado Peyón partirá mañana en la cuarta posición de la TC 2000.

“Hemos estado probando los frenos nuevos del auto, por eso no hemos arriesgado tanto en las clasificatorias, pero mañana vamos a salir más rápido para conseguir un buen resultado”, agregó Verónica, quien buscará obtener su tercer podio consecutivo y cuarto del año en el CCTC 2014.

Previo a las pruebas clasificatorias, la piloto de la TC 2000 realizó dos tandas de entrenamiento. La primera de ellas de 13 vueltas marcando un mejor tiempo de 1:14.199 y la segunda de 18 vueltas donde Verónica elevó su rendimiento y efectuó su mejor crono para una vuelta (1:13.711).

Publicar un comentario

0 Comentarios