NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Buen cierre de Rahel Frey en Malasia



Este fin de semana llegó a su fin la temporada 2014 de la Audi R8 LMS Cup, en el circuito de Yas Marina, Malasia. Rahel Frey no pudo obtener el campeonato pero cerró en el tercer lugar general, teniendo así una gran temporada.

El Viernes calificó quinta para la primera carrera, marcando 2:13.21 como su mejor tiempo, disputada el Sábado mientras que la pole fue para André Cuoto. El Sábado, en la ronda 11, la piloto suiza logró avanzar dos posiciones, pero no pudo defenderse de Alex Yoong, y terminó cuarta. Sin embargo, se le otorgó el tercer peldaño del podio ya que Yoong fue penalizado con 25 segundos por haber arrancado mal la carrera.

Para la 12ª y última ronda, el Domingo, Frey inició séptima, y se mantuvo entre los primeros diez pilotos durante toda la carrera, avanzando poco a poco hasta la tercera posición. Detrás de ella venía Matt Solomon, presionándola hasta que ella no pudo más y fue rebasada por el piloto de Hong Kong. Frey terminó en la cuarta posición.

Rahel Frey: "¡Fue una carrera muy movida! ¡Fue muy divertida y estoy segura que una grandiosa para ver! Estoy decepcionada por no haber ganado el campeonato, pero estoy muy feliz de haber obtenido el tercer lugar general. Felicitaciones para Alex y André- ambos manejaron muy bien a lo largo de la temporada y merecen estar en lo alto ¡Bien hecho por Alex por haber ganado!"

Pese a haber terminado en cuarto lugar, la suiza finalizó la temporada en el tercer peldaño del campeonato con 148 puntos. El campeonato se lo llevó Alex Yoong con 189 puntos, seguido de André Cuoto, quien sumó 177 unidades. 

La próxima temporada iniciará el 22 de Marzo en Zhuhai, China.

Publicar un comentario

0 Comentarios