NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Michela Cerruti pelea por el Top 10 en Uruguay.


Una cita ha dejado a ver muchos pasos hacia adelante. La tercera ronda de la FIA Fórmula E, celebrada en Punta del Este, ha llevado al equipo Trulli a entrar por fin a la línea de meta con sus dos autos en buenas posiciones. En el circuito urbano de Uruguay, Michela Cerruti ha mejorado progresivamente sus resultados, terminando la carrera en la duodécima posición. La piloto italiana fue capaz de disfrutar una gran satisfacción tras un inicio de temporada complicado debido a una serie de circunstancias adversas.

Incluso en Uruguay, las cosas no resultaron fáciles para Michela. En la práctica, un problema de frenos redujo la marcha de su auto, obligándola a atacar por el resto del día. Durante la carrera, luchaba por el Top 10, cuando recibió una sanción por exceso de velocidad en los pits, sin embargo, tuvo la capacidad de terminar solo dos posiciones por detrás.

Michela no pudo finalizar en el Top 10, sin embargo llegó el día siguiente y gracias a un día de pruebas después de la carrera, pudo finalmente conseguir un kilometraje real, aumentando su conocimiento del auto, mejorando considerablemente sus tiempos y el tiempo perdido de los inconvenientes del inicio de las actividades. Ahora está lista para regresar a la pista e ir por la siguiente ronda.

"A pesar de algunos problemas que en la mañana de la carrera me costaron un tiempo valioso, haciéndome terminar en fondo de la grilla, en Punta del Este teníamos un buen ritmo. La mejora fue constante y sin el drive-through debido a mi error en el pit lane, yo hubiera terminado octava. Las pruebas me han permitido en todo caso, ganar terreno, aunque solo he podido completar pocas vueltas en la modalidad Full Power. El paso es seguir mejorando y los tiempos se han reducido de manera coherente, incluso que el día anterior. Este fin de semana, los dos autos llegaron a la meta con un buen cuarto lugar de Jarno: Fue un buen fin de semana para todo el equipo.
" comentó.

Lo que sigue:
La siguiente ronda de la Fórmula E será el Buenos Aires ePrix y será la cuarta ronda de diez carreras. Esta se celebrará el 10 de enero del siguiente año, en Buenos Aires, Argentina en un circuito urbano situado en el popular y moderno barrio de Puerto Madero, al este de la capital argentina de Buenos Aires.

Publicar un comentario

0 Comentarios