NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Johanna Long junto a Mike Affarano Motorsports en 2015.

Mike Affarano Motorsports anunció este miércoles que Johanna Long  competirá con el equipo en algunos eventos de la NASCAR Xfinity y la NASCAR Camping World Truck Series en 2015
"Estoy agradecida por la oportunidad de competir esta temporada con Mike Affarano Motorsports.En un momento en que los pilotos se ven presionados a traer dinero de patrocinadores a los equipos con el fin de correr, fue grandioso tener mi teléfono sonando y que se acercaran por mi talento. Estoy agradecida por la oportunidad de volver al volante y ganar una experiencia valiosa con Mike Affarano Motorsports." 
Long ya ha competido  NASCAR Xfinity Series en 2012 y 2013, y espera seguir ganando experiencia en la serie. En 2012, se convirtió en la mujer piloto más joven en competir en la Xfinity Series. Ella estará haciendo su debut con el equipo actualmente inpatrocinado No. 03 Xfinity Series Chevrolet el 21 de febrero en el Daytona International Speedway.

Mike Affarano Motorsports, situado en Salisbury, Carolina del Norte, es nuevo para la serie Xfinity. El equipo hizo grandes inversiones en la pretemporada para actualizar su inventario con sus anteriores autos, Turner Scott Motorsports.
"Estamos encantados de tener a Johanna al volante para el 2015", afirmó Affarano. "Ella tiene tal empuje y determinación que representará a nuestro equipo dentro y fuera de la pista, y sabemos que es muy buena atrallendo a patrocinadores y aficionados. Esperamos crecer y progresar como empresa juntos esta temporada."

Fuente: Johanna Long Racing

Publicar un comentario

0 Comentarios