Michela Cerruti se enfrentó a otro fin de semana difícil en la cuarta ronda de la FIA Fórmula E. La piloto del equipo Trulli se vio forzada a retirarse debido a un giro temprano que le costó la oportunidad de completar la carrera completa. Sin embargo, Michela pudo registrar muchas vueltas que definitivamente serán valiosas para todo el equipo en términos de experiencia.
Después de enfrentarse a la intemperie sin ningún problema, sus oportunidades para marcar una vuelta "buena" cayeron en la calificación debido a las diferentes situaciones con las banderas amarillas y rojas. Y aunque en el inicio de la carrera tuvo un incidente que la hizo volver a los boxes y hacer un cambio rápido de auto, Michela regresó a la carrera haciendo de esta una prueba, sabiendo que no habría suficiente energía para completar todas las vueltas programadas.
"El fin de semana no fue muy bueno, las cosas no están saliendo como me gustaría y por desgracia esta vez he llegado a casa sin un resultado útil. En la práctica había comenzado bien, mientras que entre incidentes y situaciones de neutralización, en la calificación tuve acceso a una sola vuelta rápida que puso en peligro el resultado en términos de posición en la parrilla. En la carrera perdí la parte trasera del coche al frenar y terminé contra las barreras. Fui capaz de volver a los boxes, pero con el segundo auto, incluso utilizando el ahorro de energía de la puesta a punto, era imposible llegar a la final.. Guardo esta experiencia, sigo siendo optimista y he decidido llevar a casa un resultado positivo tan pronto como sea posible." comentó.
Lo que sigue:
Para las siguientes rondas del campeonato, la Fórmula E permanecerá en Estados Unidos, aunque después de una pausa de más de dos meses. La quinta ronda está prevista para el 14 de marzo en Miami. después se dirigirán a Long Beach para la sexta ronda, la cual se celebrará el 6 de abril.
0 Comentarios