NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Sandra Gómez, única española que logró subir al podio en Riesa.

La segunda prueba del Campeonato del Mundo de Superenduro se celebró en Alemania el sábado 3 de enero.

El Sachsen Arena fue el escenario de la segunda cita mundialista de Superenduro. En ella participaron seis pilotos españoles. Alfredo Gómez, Mario Román, Eloi Salsench, Xavi León, Dani Gibert y Sandra Gómez, que debutaba esta temporada en este Campeonato.

La trialera confirmó con su actuación en Alemania su enorme calidad y el esfuerzo que hace cada día con duros entrenamientos que ésta es una disciplina que también se le da muy bien. A pesar de arrastrar problemas físicos, en los primeros entrenamientos se hizo daño en el tobillo, estuvo brillante toda la jornada.

A Sandra le hubiese gustado ganar la prueba pero se tuvo que conformar con la segunda posición por detrás de Emma Bristow. En la segunda manga a punto estuvo de llevarse la victoria pero un fallo en los troncos la dejó repitiendo ese segundo puesto. Ahora tiene un mes para preparar la tercera prueba. Es segunda en la general a solo 6 puntos de Bristow. Todavía puede pasar cualquier cosa y Sandra tiene muchas opciones de luchar por el título en este 2015.

“No ha sido mi mejor día, ni he tenido mucha suerte, en los primeros entrenos me he hecho daño en el tobillo y he tenido muchos dolores todo el día. En la primera final he terminado segunda y en la segunda final, cuando iba primera he cometido un fallo en los troncos me han adelantado Emma y Jane. En la última vuelta he podido adelantar a Jane y he vuelto a quedar segunda. Estoy contenta porque con el día que he pasado estar en el podio es increíble y algo muy positivo de cara al campeonato. Ahora tenemos un mes hasta la siguiente carrera en Finlandia.”
Lo que sigue:
La próxima prueba del Campeonato del Mundo de Superenduro será el 1 de febrero en Finlandia

Fuente: RFME / Motociclismo Femenino

Publicar un comentario

0 Comentarios