NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Sus aspiraciones al campeonato motivan a Force para el inicio de la temporada.

Entrando en su cuarto año profesional en la NHRA Mello Yello Drag Racing, Courtney Force se encuentra emocionada y nerviosa por entrar a la edición anual No. 55 de las Circle K NHRA Winternationals, este febrero 6-8, en el Auto Club Raceway en Pomona, California. La piloto del Traxxas Camaro SS Funny Car tiene un nuevo diseño en su auto, este es más colorido y energético sin contar que ahora correrá con el apoyo de Chevrolet. Además de eso, ella está dando inicio a la temporada de 24 carreras de este año, en su circuito de casa.

“Se podría pensar que facilitaría los nervios teniendo la primera carrera en el circuito de casa, pero cuando se trata de la primera carrera de la temporada con todos los fans ahí y estás tratando de volver a una rutina y te encuentras a ti mismo más nervioso que en cualquier otra carrera de la temporada. Estoy emocionada y no puedo esperar a regresar a la pista familiar de carreras. Creo que una vez que tengamos un pase por la pista el resto será muy divertido,”

Force ha tenido tres fuertes finales en el Top 10, fue quinta en 2012, séptima en 2013 y cuarta en 2014. Ella ha tenido 71 arranques desde su debut en Funny Car. Courtney se ha clasificado para cada evento nacional, iniciado desde el frente del campo Funny Car, llevado el Traxxas Camaro SS Funny Car a trece rondas finales y llevándose siete victorias Funny Car.

“Es impresionante el progreso que mi equipo ha hecho desde mi temporada de novato hasta ahora. Es emocionante tener el No. 4 al lado de mi nombre en este Camaro SS. Queremos salir y hacer algunas carreras consistentes. Esa es la clave en este momento. Todavía estamos aprendiendo y venimos juntos como un equipo. Estamos mirando hacia adelante para hacerlo bien en Pomona, hemos ganado los Winternationals antes y queremos tener un poco de confianza y hacerlo bien,”

Ella ganó las Winternationals en 2013. Hasta el momento, John Force Racing ha ganado la temporada de apertura de las Winternationals trece veces, incluyendo los cinco años pasados en fila y han ganado al menos un evento nacional de la NHRA en el Auto Club Raceway en Pomona desde el 2006.

“En la primera carrera del año, deseas obtener un buen comienzo. Quieres probar que tu equipo tiene lo que se necesita. Todo el mundo quiere hacerlo bien al entrar en una nueva temporada. Quieres hacer bien por tus patrocinadores y quieres poner un buen espectáculo para los fans,”

Courtney ha tenido la velocidad máxima en  su Traxxas Funny Car un total de 15 veces a lo largo de su carrera; vez en el 2012, cinco veces en 2013 y nueve veces en el 2014. Courtney y su hermana Brittany hicieron historia en las Kansas Nationals en Topeka, Kansas, cuando las dos clasificaron en la cima sus respectivas s categorías. Ese domingo, Courtney obtuvo una victoria doble, ganando ese evento y la victoria pro femenina No. 100 ela histoia de la NHRA.

“Se va a sentir genial estar de vuelta en el Traxxas Chevy Camaro SS Funny Car. Tenemos una mirada fresca esta temporada con un esquema de pintura vibrante. Va a ser interesante ver lo que los fans piensan de el. En definitiva, es único y estoy emocionada de estar conduciéndolo. Estoy realmente esperando que podramos llevar este Traxxas Camaro SS al círculo de ganadores en ese 2015 para todos nuestros nuevos patrocinadores: Chevy, Lucas Oil, Peak, Auto Club, Traxxas, y Mac Tools.”

Lo que sigue:
Este fin de semana, del 6 al 8 de febrero serán las Winternationals. primer evento en el calendario de la temporada 2015. Estas se llevarán acabo en el Auto Club Raceway en Pomona, California,

Publicar un comentario

0 Comentarios