NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

DeJoria lista para las Winternationals.

El 2014 fue un gran año para Alexis DeJoria y el Kalitta Motorsports, logrando tres victorias, récords de velocidad, un puesto clasificatorio No. 1, pases de tres segundos, además de destacar a DeJoria como la “Piloto femenina más rápida de Funny Car.”

Con la apertura de la temporada 2015 y con las Winternationals apenas a unos días de celebrarse en Pomona, California, DeJoria y equipo están esperando ansiosamente ese primer momento para rodar hacia la línea de partida con los 10.000 caballos de fuerza de su Toyota Camry, mostrando una nueva mirada ardiente.

El Funny Car de DeJoria pasó la mayor parte de la temporada 2014 pintado de púrpura y dorado, representando al Patrón XO Café. Pero en la última carrera de la temporada pudimos verlo con un nuevo rostro: un rojo con llamas, conmemorando el lanzamiento de la nueva marca en la línea XO Café, Incendio, un innovador licor de chocolate y chile, algo ardiente y caliente.

El Incendio, llamado así, estaba destinado solamente a un fin de semana de carreras, para después regresar a su esquema púrpura y dorado para el 2015.

Pero viendo a DeJoria bajar por la pista ese fin de semana y obteniendo el primer lugar de clasificación, nadie pudo negar que su auto parecía que estaba en llamas. Entonces, los planes fueron cambiados.

Armados con una nueva imagen caliente y un hambre para sumar más Wallys a la colección, el equipo Patrón XO Café Incendio Toyota Camry Funny Car tiene la mirada puesta en la roda final de cara a la Winternationals: además del título 2015 Funny Car.
“Saliendo del año pasado, fue realmente nuestro gran año, logramos mucho más de lo que esperábamos al principio. Estar tan cerca de la disputa por el Campeonato, nos hizo estar hambrientos de ello,” comentó DeJoria. 
“Vamos a mantener la carga por delante. El 2015 va a ser un año muy fuerte para el equipo Patrón XO Café Incendio, y estamos orgullosos de que Patrón nos ha dado la oportunidad de representar a la marca más reciente de su línea XO Cafe. Cualquier cosa es posible - ganamos carreras, corrimos en los tres segundos, establecimos récords, calificamos en la primera posición; hemos conquistado todo, excepto el cuadro grande. Este año, vamos por esto con toda nuestra fuerza. Todos estamos ansiosos por volver ahí y dar salida a la temporada con una nota fuerte.” finalizó.
Además de la lista de logros y éxitos múltiples obtenidos en 2014, Alexis DeJoria tuvo un codiciado lugar en el Top 10 de la clasificación de puntos Funny Car, terminando séptima general con 2382 puntos.

Lo que sigue:
Este fin de semana serán las Winternationals y serán el primer evento de las 24 carreras de la NHRA Mello Yello Drag Racing Series de esta temporada. Las clasificaciones comienzan este viernes 6 de febrero a la 1 p.m PST.

Publicar un comentario

0 Comentarios