NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Ramona Karlsson cambia a VW Scirocco



La piloto Sueca Ramona Karlsson, anunció que este año competirá en el campeonato VW Scirocco Supercar en el European Rallycross Championship, así como en la octava ronda del World Rallycross en Suecia del 3 al 5 de Julio.

Estrenará nuevo vehículo, un Scirocco construido por Kristoffersson Motorsport y cuyos propietarios anteriores fueron Johan Kristoffersson y Ole Kristian Veiby.

Ramona Karlsson: "El otoño pasado probé el auto en Holjes, y no pasó mucho tiempo para que decidir que lo quería. Se siente increíble que esta parte importante de mi equipo esté resuelta. Ahora continuaré trabajando en el presupuesto para cubrir los costos. Las cosas están avanzando."

Para cubrir los gastos, Ramona comenzó una campaña de recaudación de fondos, la cual ha tenido una gran respuesta por parte de los fans. Sobre ello, comentó:

"La respuesta a mi campaña de recaudación de fondos ha sido muy positiva, y se siente genial ver cómo la gente me apoya. Es muy generoso y valioso. Aún no llego a la meta y aún falta gran parte del presupuesto, pero me mantengo positiva , y si realmente quieres algo, lo vas a obtener."

Si quieres apoyarla ¡dona aquí!


Calendario European Rallycross Championship

Bélgica 15-17 Mayo
Alemania 19-21 Junio
Noruega 21-23 Agosto
Barcelona 18-20 Septiembre
Italia 16-18 Octubre