NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

La Comisión Femenina de Motociclismo estará en MotoMadrid 2015.

Los días 13, 14 y 15 la CFM de la Real Federación Motociclista Española tendrá un stand en el IV Salón Comercial de la Motocicleta.

De nuevo se acerca un fin de semana en el que las integrantes de la Comisión Femenina de Motociclismo van a tener un protagonismo especial. Entre los muchos expositores del mundo de las dos ruedas que estarán en esta prestigiosa Feria, no podía faltar la Comisión y las que realmente la sostienen, las deportistas.

El Salón se celebrará los días 13, 14 y 15 de marzo en el Pabellón de Cristal, Casa de Campo, Madrid.

En su stand los visitantes podrán observar las motos con las que compiten algunas de las pilotos españolas como Laura Martínez (Velocidad), Gabriela Seisdedos (Motocross), Sara García (Vespa Marroc) o María Giró, Sandra Gómez y Berta Abellán (Trial) que ya han confirmado su asistencia. Por ahora están a la espera de que más deportistas aseguren su presencia.

Durante el fin de semana las tres pilotos de Trial harán varias exhibiciones con las que, seguro, los aficionados disfrutarán. Éstos también tendrán la oportunidad de que todas les firmen autógrafos y de hacerse fotos con ellas. Como no podía ser de otra manera, las pilotos atenderán a la prensa que las soliciten y así les contarán su experiencia en el mundo de la competición motociclista.

El domingo a las 11’00h se hará una ruta de la mano de Mar Acebes, que fue una de las monitoras del Campus de Velocidad celebrado en Navarra en octubre de 2014, y Judith Obaya. Las que quieran formar parte de esta actividad tienen que inscribirse a través de correo electrónico antes del viernes 13. El precio son solo 10€ que abonarán el mismo domingo antes de la salida. Esta inscripción incluye la participación en la ruta, una bolsa de obsequios, la entrada a la exhibición de Trial y a la propia Feria.

No hay duda de que será un fin de semana de unión entre todas las que forman la Comisión Femenina de Motociclismo y muy divertido haciendo disfrutar a los visitantes con las actividades programadas.