NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Courtney Force se clasifica en la parte superior.

El inicio de las Four-Wide Nationals resultó ser un punto culminante de la temporada 2015 hasta el momento para Courtney Force y el equipo Traxxas. Force y su equipo dirigido por Ron Douglas y Dan Hood fueron directo a la cima del campo clasificado con un 4.011 ET a 312 mph en tan sólo su segundo pase de clasificación después de que las sesiones del viernes fueran canceladas debido a las inclemencias del tiempo.

Todos los equipos se limitaron a dos intentos para tener sus autos en la pista y poner un número sólido en la tabla para las eliminaciones del domingo. En su primer pase Force quedó fuera del campo clasificado, su Traxxas Chevrolet Camaro SS Funny Car humeó los neumáticos, lo cual la hizo correr apenas a 6.268 sec a 110.16 mph, dejándola en el puesto No. 16.

Para su segundo pase, la rápida respuesta de su jefe de equipo la hizo tener una Q2 más fácil y el equipo llegó a la cima del campo, logrando un pase de 4.011 ET a 312.35 mph. Esta es la segunda vez que Force clasifica en el puesto No. 1 en lo que va de la temporada y la novena en sus cuatro años de carrera.

“Ir de cero a héroe, es realmente mis jefes de equipo y mi equipo. Es fácil quedar como un héroe cuando tu auto está volando por ahí. Es mucho más fácil de manejar cuando está volando allí también. Creo que lo que hace un verdadero piloto es cuando el auto lucha y eso es algo que estoy trabajando actualmente y no puede ser mejor a menos que vayas a través de esos ensayos. Por suerte para nosotros, fuimos bien del 16 al primero, y estoy orgullosa de mi equipo; orgullosa de mis muchachos. Todavía tenemos mucho trabajo, estoy deseando que llegue mañana,” 

Force hizo su mejor pase de carrera y el ET más bajo del fin de semana en el carril de la derecha donde muchos otros autos no fueron capaces de hacer buenos pases de clasificación. Mañana enfrentará a Dale Creasy Jr., Chad Head y Del Worsham en la primera ronda.