NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Danica logra top 20 en Atlanta.

La segunda semana desde el inicio de la temporada 2015 de la Nascar Sprint Cup Series y Danica Patrick se coloca entre las 20 posiciones en Atlanta Motor Speedway.

Danica Patrick terminó la Folds Honor 500 Nascar Sprint Cup Series en Atlanta en la décimo sexta posición de la tabla después de enfrentarse a un fuego inesperado por fallas eléctricas y otros problemas en el manejo.

Patrick comenzó la carrera en la posición 18 y se encontraba en la 30 cuando se comunicó con su equipo indicándoles que percibía un olor a quemado. Breves momentos después pudo ver las llamas en el tablero, intentó contener el fuego y se dirigió a pits para resolverlo. La bandera de precaución apareció, también el tacómetro dejó de funcionar.

Las llamas provenían de un problema eléctrico y rápidamente se extinguieron, pero la falla del tacómetro es crucial para poder saber la velocidad en el area de pits y sin el las sanciones al piloto por no respetar la velocidad pueden aplicarse.

Un nuevo problema surgió con el equipo. La parrilla tuvo que pegarse al auto con cinta, ya que no se lograba adherir por la temperatura y la humedad. Un circuito con muchas dificultades, pero aun así el equipo logró top 15 en la vuelta 199 logrando la décimo cuarta posición aunque al final perdió una vuela en un periodo de precaución y reinicio y finalizó décimo sexta.

"Uno de nuestros problemas mas grandes el día de hoy fue que la cinta se despegaba en la parte frontal del auto. La necesitaba para todo, no estaba corriendo solo bien, sino que ayuda con la fuerza frontal. Es bastante notable cuando se separa, eso pasó al final y en medio cuando perdí la vuelta. Fue una carrera apretada pero ese fue sin duda nuestro mayor problema". 

"Eso pasó pero lo manejamos bien y creo que progresamos con el equipo este fin de semana. Creo que pudimos haber estado en la vuelta de liderato si la cinta se hubiera pegado; no recuperamos la vuelta al final pero logramos un resultado solido y es un buen inicio de año". 

SHR
Kevin Harvick: Terminó segundo
Reagan Smith (Interino): Terminó décimo séptimo
Tony Stewart: lugar 30

Top 10
1. Jimmie Johnson
2.Havrick
3.Dale Earnhardt Jr.
4. Joey Logan
5. Matt Kenseth
6. Martin Truex Jr
7. AJ Allmendiger
8. Brett Moffitt
9. Brad Keselowski
10. Ryan Newman

Lo que sigue:
El siguiente evento de la Nascar Sprint Cup Series es la Kobalt 400 el 8 de Marzo en Las Vegas a las 3:30 EDT.