NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Enders-Stevens lista para ganar.

Erica Enders-Stevens ha logrado mucho en su carrera en las carreras de resistencia, ganando 12 eventos de la NHRA Mello Yello Drag Racing Series y el campeonato 2014 de la Pro Stock, pero un evento que no ha podido conseguir y ha eludido son las Four-Wide Nationals en el MAX Dragway.

Ella tendrá una oportunidad más de ganar las Four-Wide Nationals este fin de semana en Charlotte, donde ya ha logrado competir en la ronda final por tres años consecutivos. Quizá sea cuestión de suerte o no, pero ha demostrado que tiene la capacidad de llegar a la ronda final.

Enders-Stevens es la única piloto de la Pro Stock que ha llegado a la ronda final del evento en los últimos tres años, una hazaña en sí misma, dada la naturaleza que de que este evento es difícil. Los arrancones tradicionales son en dos carriles, pero las Four-Wide Nationals tienen una demanda adicional, haciendo que esta  sea con cuatro carriles elevando la competitividad y haciendo que los pilotos demuestren su concentración y su talento para conducir.

"La carrera Four-Wide es siempre interesante, seguro, Obviamente no correremos nada igual durante todo el año, así que es siempre una adaptación cuando llegamos a Charlotte. Pero tengo fe en que mis muchachos me darán un auto veloz, y eso me da mucha confianza para estar ahí."

Enders-Stevens y el Elite Motorsports estrenaron un nuevo Chevrolet Camaro en las Gatornationals celebradas hace dos semanas en Gainesville, Florida, y aunque el auto está todavía en etapas de desarrollo, los jefes de equipo Rick y Rickie Jones, así como Mark Ingersoll y todo el equipo, están confiados en que el coche va a producir grandes resultados a largo plazo.

En su lucha por mantener el campeonato, Erica Enders-Stevens entra a las Four-Wide Nationals en el quinto sitio de la clasificación de puntos, a tan solo 67 puntos del primer clasificado, Rodger Brogdon.