NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Manuela Vásquez inicia temporada en el Top Race Series.


La piloto colombiana Manuela Vásquez inicia este fin de semana en Argentina su participación en el Campeonato de turismosTop Race Series, categoría en la que estará corriendo con el equipo SDE Competicion. Este viernes se realizan los entrenamientos libres. Mañana sábado 7 de marzo se llevarán a cabo las clasificaciones y la primera carrera y el domingo la segunda válida.
“Para mí es una nueva aventura llegar al Top Race Series. Me encanta la pasión que genera el automovilismo en la Argentina y esta es una gran oportunidad para sentir esa pasión y para hacerla conocer en mi país. Es un honor poder representar a Colombia en un certamen en el que se forman grandes pilotos, estoy muy contenta y con muchas ganas de comenzar la temporada”, sostiene Manuela.
No sólo Manuela estaba esperando este fin de semana, también muchos que la siguen en las pistas y fuera de ellas han esperado con ansias que llegara este fin de semana y ver a Manuela Vásquez de nuevo en las pistas, representando a Colombia en el automovilismo. En esta ocasión en el TOP RACE SERIES con el equipo SDE Competición, veremos a la Piloto Colombiana con el #27.
“Es una fantasía sumarme porque es un campeonato que veo desde Colombia hace un tiempo, me encantan las carreras porque de principio a fin son competitivas y no se sabe quién va a ganar” afirma Manuela.

Horarios:

Sábado 7 de Marzo: 4:00 pm (Hora Argentina) – 2:00 pm (Hora Colombiana)
Domingo 8 de Marzo: 11:00 am (Hora Argentina) – 9:00 am (Hora Colombiana)



Fuente: Prensa Manuela Vásquez.