NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Christina Nielsen se queda cerca del podio en Long Beach

El fin de semana pasado se llevó a cabo la tercera fecha del Pirelli World Challenge en el circuito callejero de Long Beach, California. La piloto del equipo TRG-Aston Martin Racing, Christina Nielsen, tuvo un fin de semana positivo tras finalizar en la cuarta posición de la clase GT

El fin de semana de Nielsen no inició tan bien, en la sesión de práctica se colocó en la posición 24 de 40 autos. En la sesión de calentamiento logró un 10° lugar general y 3° en su clase; en tanto que en la calificación se quedó con la 18ª posición general y quinta en su clase, con un tiempo de 1:21.133. En esa posición, la danesa tenía buenas posibilidades de subir al podio. pero el circuito callejero trajo complicaciones para todos los pilotos.El auto de seguridad se hizo presente numerosas ocasiones a lo largo de la carrera.

Pese a ello, Christina pudo avanzar dos posiciones a falta de 3 vueltas de competencia. Pero no fue fácil, estuvo envuelta en un par de batallas por la tercera posición con Eric Lux, quien al final le quitó la tercera posición y dejando a Nielsen en la séptima posición en la clase y 12ª general.


Christina Nielsen: "Nuestro auto no fue bueno en el ataque, fue complicado lograr nuestra meta. Tuve una muy buena arrancada que me dio buenas posiciones la mayor parte del tiempo. hasta llegar al tercer lugar, fue complicado llegar hasta ahí, hubo algunos contactos, pero todo estuvo bien. No fui inocente -en empujar a otros autos-. Pese a eso, estoy feliz con el resultado y fue una gran experiencia en general ir a Long Beach. Ahora pienso en el próximo fin de semana cuando corramos en un circuito "verdadero" de carreras. Nunca he estado en el Barber Motorsports Park, pero suena como un circuito que se adecua a mi."

Esta fue la segunda carrera en circuito callejero para la danesa. La siguiente carrera será la primera vez para ella en el Barber Motorsports Park.


Lo que sigue:
La cuarta fecha de Pirelli World Challenge llega este fin de semana en el Barber Mottorsports Park, en Birmingham, Alabama.