NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Danica mejora en Texas-


El sábado pasado la NASCAR Sprint Cup Series estuvo presente en el rapidísimo Texas Motor Speedway, donde como en todas las competencias Danica Patrick estuvo presente, y una vez más logró un resultado dentro de los 20 mejores, terminando 16ª.

Pese a que el resultado no es tan malo, no era lo que esperaba Danica, cuyo objetivo era terminar dentro de los 15 mejores, pero a lo que no estaba muy a gusto con el Chevrolet #10 de Stewart Haas Racing no pudo concretarlo.

Luego de clasificar 21ª, remontó posiciones al inicio, pero estas fueron osilando mientras pasaba la carrera, ya que en varias ocasiones perdiò posiciones tanto en los pits como en boxes, manteniendose igual la lucha del top 20.

En la vuelta 192 se ubicaba 15ta, pero fue perdiendo algo de rendimiento e igualmente lugares, rodando 24ta en el giro 308, pero el último pit stop fue cricual, ya que a 21 vueltas del final ganó cinco posiciones para finalmente ver la bandera a cuadros 16ª, el mejor resultado para ella en el òvalo texano. 

"El equipo No. 10 TaxACT / GoDaddy ha trabajado muy duro durante todo el fin de semana, y estoy orgullosa del esfuerzo de todo el mundo hizo para hacer que nuestro coche funcione mejor".

"La pista se puso muy suelta hacia el final de la carrera, y el coche se ponìa de lado a veces. Fue absolutamente horrible la segunda parte de la carrera , pero hemos sido capaces de  mejorar allí al final. Estoy frustrada que no conseguimos una top 15 en carrera, pero me alegro de que fuimos capaces de estar de vuelta y al menos acabar donde terminamos ".

Danica retrocediò dos posiciones en el campeonato, situàndose 17ma con 176 puntos, a dos del 15to y a 10 del 13º, Jeff Gordon. 

Lo que sigue:
El siguiente domingo la Food City 500 serà la octava cita de la temporada, en el pequeño pero siempre complicado Bristol Motor Speedway.