NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

María Herrera: "Hoy no me he sentido cómoda"

La piloto española María Herrera finalizó decimoséptima en el Gran Premio de Las Américas, segunda cita del Mundial disputada este domingo en Austinun, Texass. Gran resultado que demuestra la mejoría de la piloto toledana a lo largo del fin de semana.

María hizo gala de una gran adaptación a lo largo de toda la prueba y a pesar de salir desde la trigésimo primera posición y presentar problemas con los frenos, superó a catorce de sus rivales y se mantuvo muy confiada en todo momento.
"He salido bien, pero viendo los parches de humedad que había en el asfalto he sido prudente en la primera curva, me han pasado algunos pilotos y me he retrasado un poco. He intentado atrapar al grupo y he remontado unas posiciones, pero he tenido un problema con los frenos y no podía frenar fuerte. Espero que en Argentina podamos mejorar eso y ser más competitiva, porque hoy no me he sentido cómoda. De todas maneras, la carrera ha sido divertida porque he luchado con otros dos pilotos durante muchas vueltas."

Lo que sigue:
La tercera cita del mundial será el Gran Premio Red Bull de la República Argentina el cual se disputará en Termas de Río Hondo del 17 al 19 de abril .