NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Mala noche para Danica Patrick en Kansas.

La suerte otra vez se opuso a Danica Patrick, esta vez en el Kansas Superspeedway, 11ª fecha de la Nascar Sprint Cup Series, donde un año atrás consiguió terminar 7ª , pero este año retrogradó 20 posiciones, para terminar en un nada decoroso 27° lugar.

La velocidad y el balance perfecto no aparecieron en todo el fin de semana, impidiéndole pasar el primer corte clasificatorio, largando de 27.

Cuando iniciaron la prueba rápidamente pudo notar la falta de prestaciones del Chevrolet #10 viéndose lejos del Top 20 hasta que la carrera fue detenida por la lluvia en la vuelta 96.

En la 107, Danica volvió a la vuelta de los punteros y se consolidó en el top 25, rodando 22ª hasta la vuelta 242 cuando se hizo presente en boxes bajo bandera verde, y lamentablemente otra vez salió la bandera amarilla, dejándola 2 vueltas abajo, donde se mantendría hasta terminar el día, rodando 265 de las 267 vueltas pactadas en el sitio 27ª el peor resultado de la temporada hasta ahora. 
"Fue una noche terrible para el equipo GoDaddy". "Probamos una cantidad de cosas, pero no eramos capaces de conseguir el equilibrio adecuado. El coche estuvo muy suelto la matyor parte de la carrera, pero se consiguiò mejorar hacia el final ".

Pese a tres resultados consecutivos no favorables sigue en la pelea, ahora es 17ª en el campeonato con 270 puntos. 

Lo que sigue:
El Sprint Shootdown y la posibilidad de participar en la "Carrera de las estrellas" es lo pactado para el próximo sábado, y la Coca Cola 600 será el 24 de mayo.