NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

María Herrera: “Me voy con la lección aprendida en las primeras curvas.”

La piloto española María Herrera finalizó vigésimo primera en el Gran Premio de Italia, sexta cita del Mundial disputada este domingo en el Autódromo Internacional del Mugello. Tal parece que a la piloto toledana se le resisten sus primeros puntos en el mundial, sin embargo, se encuentra muy motivada de cara al siguiente Gran Premio.

En cuanto a la carrera, María recalcó que tuvo que apartarse de sus rivales en la primera curva para seguir en pie.
“Sabía que la primera curva del Gran Premio sería difícil. He entrado bien, pero algunos rivales han llegado pasados y me he tenido que apartar un poco. Me han adelantado pilotos que tenían menos ritmo que yo, y eso ha hecho que me estancase en el grupo más lento. Y aunque luego he ido bajando mis tiempos, no me ha sido posible atrapar al grupo de delante,” comentó.

A pesar de la posición finalizada, María se marcha satisfecha con su rendimiento ya que ahora se siente más cómoda con la moto.
“Ha sido una lástima, ya que los puntos estaban a nuestro alcance. Pero bueno, me voy con la lección aprendida en las primeras curvas. Me estoy encontrando muy bien con la moto, estamos trabajando bien con el equipo y para Barcelona estoy muy motivada.” finalizó.

Lo que sigue:
La séptima cita del mundial será el Gran Premio de Catalunya. el cual se disputará en el Circuito de Barcelona-Cataluña del 12 al 14 de junio .