NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Doble podio para Nielsen en Detroit



Christina Nielsen logró el fin de semana pasado dos podios en el circuito de Belle Isle ParkDetroit, uno en la Continental Tire SportCar Challenge y otro en el Pirelli World Chellenge. Cabe destacar que esta fue la primera vez que corrió en este circuito y sólo había entrenado en simulador.

La primera carrera del fin de semana fue la de Continental Tire SportCar Challenge, donde la Danesa y su copiloto Australiano, James Davidson, iniciaron desde la tercera posición. Fue una carrera dura, pelearon por los puntos y cuando tenían la oportunidad de lograr la victoria, se presentó una bandera amarilla a tan sólo 20 minutos de terminar la carrera. Desafortunadamente, no hubo tiempo de reagrupar a los autos de la categoría GTD, dejando al #007 Aston Martin Vantage GT3 con la segunda posición.

Además de este podio, Nielsen logró un tercer lugar en la primera carrera del Pirelli World Chellenge. Christina había logrado calificar en la tercera posición pero tuvo que iniciar desde atrás. De ahí, tuvo una carrera sin complicaciones a pesar del tráfico. Logró escalar posiciones y logró cruzar la meta en el tercer sitio. La segunda carrera se canceló por la presencia de fuerte lluvia.

Christina Nielsen: "Fue un increíble fin de semana, aparte del desafortunado incidente tras la carrera de IMSA. Lo hicimos muy bien - el auto estaba perfecto, el equipo estuvo excepcional - ¡estamos en el segundo lugar en el campeonato IMSA TUDOR! Estuve corriendo muy bien en Pirelli World Challenge. pero desafortunadamente tuvimos que iniciar desde atrás para esta carrera. Esto me permitió trabajar mi camino a través del tráfico y obtener el premio Hard Charger por venir prácticamente desde atrás hasta el tercer lugar. Terminé tercera en la carrera del Sábado y esperaba con ansias la segunda carrera antes de que se cancelara."


Lo que sigue:

Nielsen tendrá otra fecha con doble actividad del 25 al 28 de Junio en Watkins Glen en los campeonatos Continental Tire SportCar Challenge y Pirelli World Chellenge.