NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Nicole Behar regresa al Iowa Speedway.


Debutando con un nuevo Toyota Camry, Nicole Behar regresa al Iowa Speedway con ganas de estar entre los primeros clasificados de la Thanks Kenny 150 de NASCAR K&N Pro Series. La carrera tomará bandera verde este viernes por la noche.

La primer carrera de Behar en el Iowa Speedway vino en mayo con una salida sólida. Entrando en la segunda carrera de la temporada en el óvalo de 750 millas, la piloto de 17 años tiene como objetivo continuar su progreso en las grandes pistas de la K&N Pro Series.
“Cuando corrimos la primera carrera del año en Iowa, nuestro objetivo era traer el auto con un final sólido y aprender tanto como pudiéramos para ser aún mejores ese fin de semana. El equipo fue a su casa y construyó un nuevo Custom Welding y un Toyota Camry basándose en la información que teníamos desde la primera carrera y nos emociona debutar este fin de semana en la Thanks Kenny 150 en el Iowa Speedway,” comentó.

Una de las características más importantes del Iowa Speedway son sus amplias curvas al conducir en rectas largas. Behar espera que su nuevo Camry esté preparado para el complicado diseño de este, ya que su equipo ha trabajado mucho en su nuevo auto.
“Travis Sharpe (Jefe de equipo) y el equipo construyeron un auto que está a punto para pistas grandes como el Iowa Speedway y Phoenix. Tenemos un programa de pista corta y este nuevo auto debe hacerlo bien en el departamento de gestión para hacer frente a las curvas difíciles de Iowa. Si tenemos un auto que se comporte bien, la velocidad estará ahí toda la noche para estar en competencia, yo creo,” agregó.

Behar sabe perfectamente cual es su trabajo en Iowa y espera tener un buen final:
“Para tener un buen final este fin de semana en el Iowa Speedway tendremos que correr bien, por supuesto, pero lo más importante será la necesidad de mantener el auto fuera de problemas y cuando sea hora de entrar en las últimas etapas de la carrera, tenemos que montar un suplemento para obtener el mejor final posible, para mantener nuestras posibilidades de terminar dentro del Top 10 en las estadísticas de la NASCAR K&N Pro Series West Championship.”  finalizó.

Las actualizaciones para la Thanks Kenny 150 en el Iowa Speedway estarán disponibles en: hometracks.nascar.com.