NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Abandono en Olavarria.

Hoy se disputó la novena fecha de la temporada para la Copa Bora, la monomarca que corre junto al Turismo Carretera que desarrolló su fin de semana en Olavarría, en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" de esa ciudad bonaerense. Nadia Cutro fue nuevamente protagonista pero debió abandonar por la rotura de su Volkswagen Bora 1.8T.

La entrerriana largaba en la sexta posición pero perdió algo de terreno en la partida, ya que cayó al 11° puesto pero prontamente se recuperó siendo cuarta en el segundo giro y tercera en la vuelta siguiente cuando fue neutralizada la prueba con auto de seguridad por algunos vehículos mal ubicados.
"Antes de eso, hubo algunos toques y ahí se rompió el radiador. Por lo que cuando se relanzó, tuve que abandonar. Una pena, nos queda el sabor amargo después de habernos metido nuevamente en la pelea por la punta", se lamentó Nadia.

La revancha no se hará esperar porque en apenas dos semanas llega la décima fecha en el tradicional trazado de Rafaela, en la ciudad santafesina que albergará la próxima competencia del 5 y 6 de septiembre.