NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Alexandra Mohnhaupt y Valeria Aranda suben al podio en Reto Telmex.



Este fin de semana pasado se llevó a cabo la cuarta fecha del campeonato de karting  FIA México – National Karting Championship – Reto Telmex, en el Kartódromo de Izcalli, Estado de México. Alexandra Mohnhaupt tuvo un exitoso fin de semana al haber logrado dos victorias, por su parte, Valeria Aranda también logró subir al podio.

Las prácticas del Sábado fueron dominadas por Diego Tames. La posición de privilegio para la carrera sprint cayó en manos de Mohnhaupt, mientras que Aranda se quedó con el segundo puesto de la parrilla de salida.

La carrera Sprint, corrida el Domingo y pactada a 26 vueltas, fue dominada por Alexandra de punta a punta. El segundo peldaño del podio fue para Valeria, quien consiguió en esta fecha los resultados frustrados en fechas anteriores.

Para la segunda carrera, de 26 vueltas de  Alexandra partió desde la octava posición y Valeria desde la novena. Mohnhaupt fue avanzando poco a poco, logrando pasar a Ricardo Moreno a un par de vueltas de la bandera a cuadros. El tercer lugar se lo adjudicó Aranda.


Lo que sigue:

La quinta fecha del campeonato será los próximos 12 y 13 de Septiembre en Autódromo Internacional Miguel E. Abed, em Puebla.