NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Podio para Frey en Nürburgring



Rahel Frey y Philip Geipel subieron al podio este fin de semana en Nürburgring, circuito que albergó la quinta fecha doble del campeonato ADAC GT Masters. Fue un fin de semana de altibajos para los pilotos del equipo Yaco Racing, pero se fueron del Nürburgring con un segundo lugar. Cabe destacar que fue el primer podio de la piloto suiza.

El fin de semana comenzó bien para Frey y Geipel, clasificaron quintos para la primera carrera del fin de semana. La carrera inició bajo la lluvia, a momentos paraba y luego regresaba la lluvia. Frey estuvo al mando del auto por espacio de una hora. La estrategia del equipo, que consistió en quedarse con neumáticos para seco durante toda la carrera, dio sus resultados. Cruzaron la meta en segundo lugar.

La segunda carrera del fin de semana fue diferente, iniciaron en la posición 4. Philip fue quien inició la carrera, llegando a estar en la pelea por los primeros lugares tan pronto arrancó la competencia. Por error, entró a pits y regresó bajo un periodo de auto de seguridad debido a la lluvia, perdiendo tiempo valioso. Ya con Rahel en el auto, el equipo decidió arriesgar cambiando a llantas para seco, lo cual no funcionó. Las llantas comenzaron a degradarse rápidamente, perdiendo tiempo y posiciones. Cruzó la meta en la 11ª posición.

Rahel Frey: "El fin de semana en Nürburgring fue como una montaña rusa de sentimientos. El  Sábado obtuvimos nuestro primer podio. Desafortunadamente, el Domingo perdimos. Pero como lo dije antes del verano, estamos listos para dar un paso adelante."


Lo que sigue: 

Rahel y Philip se enfrentarán al Sachsenring, sexta fecha del campeonato ADAC GT Masters, del 18 al 20 de Septiembre.