NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Top 10 para Nielsen en Mid-Ohio



El fin de semana pasado se corrió la octava fecha del Pirelli World Challenge, en el circuito de Mid-Ohio. Christina Nielsen, piloto del auto #7 del equipo TRG-Aston Martin Racing, tuvo un fin de semana positivo, terminando dentro del top 5 en la primera carrera y en el top 10 en la segunda. 

Fue la primera carrera para Nielsen en este circuito. Llegó positiva tras haber logrado un podio en Lime Rock en el United SportsCar Challenge, el fin de semana. Siendo la primera vez que corría en este circuito, Christina se enfocó en aprender lo mayor posible, especialmente en la parte técnica. 

La piloto danesa inició las actividades del fin de semana un poco atrás, finalizando en la posición 24 en la práctica. En la calificación para la ronda 14 clasificó en la posición 25 de la clase GTA, con un tiempo de 1:24.353. Tuvo una carrera sólida, en la que avanzó nueve posiciones, cruzando la meta en cuarto lugar. Gracias a esto, se adjudicó el premio "Hard Charger" por avanzar más posiciones en competencia.

Para la ronda 15, calificó 23ª y, de igual forma que en la ronda anterior, tuvo una carrera sólida. Finalizó séptima. 

Christina Nielsen: "Fue un fin de semana complicado pero aprendí mucho. Aprendí mucho del equipo y de la pista. Avanzamos muchas posiciones."


Lo que sigue:

Nielsen no para, ya que correrá en la séptima fecha del campeonato Continental Tire SporstsCar Challenge en Road America, del 7 al 9 de Agosto.