NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Computing System Innovations y Julia Landauer Racing anuncian asociación.

Julia Landauer Racing anunicó su asociación con Computing System Innovations (CSI) para la última carrera de la NASCAR Limited Late Model series en el Motor Mile Speedway el próximo 12 de septiembre. CSI será el patrocinador principal auto #70.
“Nuestra empresa, Computing System Innovations, se basa en la innovación. Queremos anunciar nuestro software Intellidact GPU-accelerated de una manera única,” dijo Henry Sal, CEO de CSI. “Qué mejor manera para nuestro líder en la industria y ahora rápido, software de redacción, que por una mujer muy inteligente, que también pasa a ser la velocidad del rayo por sí misma. CSI está orgulloso de ser patrocinador de Julia Landauer Racing, ¡Vamos #70!”

Sal, CEO de Computing System Innovations. quien también es graduado de la Stuyvesant High School, se contactó con Landauer a principios de este verano.
“¡Estoy muy emocionada de tener a Computing System Innovations, específicamente su producto de software, como nuestro principal patrocinador para la carrera final!,” dijo Julia Landauer. “Es genial trabajar con un alumdo Stuy y también es emocionante seguir representando el sector de tecnología con una empresa innovadora.”

Julia Landauer ha obtenido cuatro victorias en el Motor Mile Speedway esta temporada y actualmente lidera el Campeonato de puntos. La siguiente carrera será la final, y determinará al campeón en la pista.

Lo que sigue:
La carrera final será el sábado 12 septiembre, y será tuiteada en vivo desde la cuenta de Julia, ¡síguela para todas las actualizaciones!