NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Doble podio para Frey en Sepang.

Fue un buen fin de semana para Rahel Frey, quien participó este fin de semana en la cuarta fecha del campeonato Audi R8 LMS Cup en Sepang, Malasia. La piloto suiza subió al tercer peldaño del podio en la Ronda 8 y Ronda 9 del campeonato.

Frey, del equipo Castrol Racing Team, regresó a la categoría tras ausentarse la fecha pasada en Taiwan por empalmarse con el campeonato Adac GT Masters. Calificó quinta para la Ronda 8 con un tiempo de 2:08.387. Rahel tuvo un inicio sin complicaciones, logrando avanzar una posición al final de la primera vuelta tras el retiro de Aditya Patel. A partir de ahí, la suiza se mantuvo consistente y logró pasar a Kyong-Ouk You y Fjordbach, cruzando la meta en tercer lugar.

Para la Ronda 9, Frey largó quinta pero superó a Montesi en la primera vuelta. No tardó en pasar a Lee por el segundo sitio y ya para la tercera vuelta superó a Yoong por el liderato. Pero no le duró mucho el gusto a Rahel, en la vuelta 5 ya estaba perdiendo la punta ante Lee. En las siguientes vueltas, comenzó a ser presionada por Cheng, quien la superó en la décima vuelta. Rahel culminó tercera.
Rahel Frey: "Tuvimos dos carreras fantásticas en Sepang. Personalmente, creo que estas han sido las mejores dos carreras hasta ahora con mucha acción, fuerte pero con peleas justas por posiciones. No cambiamos nada en la puesta a punto para la segunda carrera, pero ajustamos un poco la presión de las llantas ya que quería una estrategia agresiva para esta ronda. Tal vez me esforcé un poco más fuerte de lo debido porque mis llantas se estaban desgastando al final, pero fue una gran carrera y ha sido un fin de semana interesante. Ahora espero con ansias la carrera en Fuji, ya que Marchy tendrá 50 kilos de desventaja. Estoy muy feliz con el tercer lugar con 20 kilos de desventaja."


Lo que sigue:
La quinta fecha del campeonato se llevará a cabo en Fuji los próximos 10 y 11 de Octubre. Pero antes, Frey competirá en la final del ADAC GT Masters, del 2 al 4 de Octubre en Hockenheim.