NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Emma Bristow ya tiene su título por segunda ocasión,

Aún no termina el "FIM Women's Trial World Championship 2015" pero Emma Bristow ya se consolidó como la ganadora del título de este año.


Bristow obtuvo el título la temporada pasada, sin embrago este año sus dos victoria en el GP de España y en República Checa la posicionaron con los tres mejores resultados de los cinco días de prueba contabilizados para determinar los rankings finales. 

El día de ayer Emma corrió en una pista despejada, a diferencia de esas condiciones, el día de hoy la pista se vio modificada por los efectos de la fuerte lluvia de la noche anterior y que continuó hasta la mañana del segundo día de competencia. Las condiciones fueron lodosas y en un inicio Rebekah Cook fue quien comenzó a la delantera sin cometer errores. 

Solamente había dos marcas de separación entre ambas británicas hasta que llegaron a las diez secciones resbalosas; iba a ser un duelo tenso y muy cerrado, especialmente porque determinaría el título. 

Bristow logró controlar los nervios en una de las vueltas más importantes de su carrera y terminarla sin cometer errores superando la presión de su compatriota. Cook se veía un poco nerviosa y finalmente selló su destino de esta temporada al tocar una piedra con su pie. Esto dejó a Cook y a Bristow empatadas con tres calificaciones ambas y el mismo número de vueltas limpias, indicando de un desempate sería por tiempo. Emma terminó la prueba del domingo ocho minutos más rápido de Rebekah, ocasionando que esa tercera victoria bastara para ganar el campeonato por seguna ocasión consecutiva.

Los resultados
1. Emma Bristow
2. Rebekah Cook
3. Donna Fox
4. Mireia Conde
5. Theresa Bauml
6. Mette Fidje
7. Ina Wilde 
8. Berta Abellan
9. Sara Trentini
10. Kristie McKinnon

Lo que sigue:
El FIM Women's Trial World Championship 2015 tendrá su última fecha en L'Hospitalet de l'Infant, España el próximo viernes, en el que se decidirán la mayoría de los rankings finales restantes.