NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Esmee Hawkey cerca del Top 10



Buen fin de semana para Esmee Hawkey en Silverstone, circuito que albergó la penúltima fecha del campeonato Ginetta Junior. La joven piloto tuvo una buena actuación, sin embrago, un contacto la hizo terminar en la 15ª posición. 

Inició bien el fin de semana, en la primera práctica termino en la posición doce, mejorando en la calificación al marcar un tiempo de 1:11.251, colocándose en la novena posición de la parrilla de salida para la Ronda 17. En la primera carrera del fin de semana inició sin complicaciones, pero en la octava vuelta tuvo que salirse de la pista para evitar el auto trompeado de  Matt Chapman, y de ahí ya no pudo recuperarse, terminado en la 15ª posición.

Para la Ronda 18, segunda carrera del fin de semana, arrancó desde la posición 14 desde pits y volvió a tener problemas, terminando en el puesto 22. Pese a las complicaciones, Hawkey marcó la segunda vuelta más rápida de la carrera en la séptima vuelta con un tiempo de 1:11.054, mientras que Chapman marcó el mejor tiempo de 1:10.834 en la segunda vuelta.


Esmee Hawkey: "Terminé 15ª en la primera carrera, tuve que salirme de la pista para evitar un auto que estaba trompeado en la pista. Teníamos un buen ritmo. En la segunda carrera, también tuvimos un buen ritmo, fui la segunda con el mejor tiempo. Es una lástima que hayamos tenido que iniciar desde 


Lo que sigue: 

Las dos rondas finales del campeonato Ginetta Junior se correrán el 10 de Octubre en Brands Hatch, y Esmee buscará una vez más terminar dentro del top 10.