NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Maddy Ryan ya tiene planes para el 2016.

Maddy Ryan Racing pone la mirada en la NASCAR Whelen All-American Late Model Series para el 2016.



Maddy Ryan Mulligan anunció que dará un paso adelante en la NASCAR Whelen All-American Late Model Series para la temporada 2016. Mulligan planea correr la temporada completa de la Late Model en el Langley Speedway con grandes esperanzas de debutar en carreras adicionales a lo largo de la Costa Este.

Esto le permitirá a Maddy ganar las habilidades y experiencias necesarias para llevar su carrera aún más lejos en los próximos años, además de que ha tenido un gran progreso en las últimas temporadas.

Maddy Ryan Racing tomó la decisión y siente que Mulligan está más que lista para dar el salto en la Late Model Stock Car Racing.
Maddy Ryan Mulligan: "Fue una decisión muy importante, deliberamos mucho en el equipo pero conforme pasó el tiempo era claro que necesitábamos un cambio de ritmo. Estamos muy emocionados de ver que oportunidades nos trae el 2016". 
Maddy Ryan Racing actualmente está preparando todos los horarios y planes de marketing para el 2016, y está a la espera de poder compartirlas.