NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

María Herrera: “Ya tengo ganas de llegar a Motorland para volver a correr en casa.”

El día de ayer se disputó la décimo tercer cita del Mundial de Motociclismo en el Misano World Circuit. Una emocionante carrera fue la de Moto 3 donde María Herrera finalizó vigésimo cuarta a pesar de ser penalizada por exceder los límites de la pista.

Foto: Box Repsol
María Herrera mejoró su resultado con respecto a la sesión clasificatoria y finalizó vigésimo cuarta. La piloto toledana se mantuvo muy combativa a lo largo de toda la prueba, y a pesar de haber perdido cuatro plazas durante la primer vuelta fue capaz de plantar cara a sus rivales.

Aunque en los minutos finales de la carrera fue penalizada por exceder los límites de la pista, dispuso de los segundos suficientes para mitigar ese fallo. A pesar de tener un fin de semana complicado, María se mantendrá al lado de su equipo en Misano, ya que este lunes están previstos unos entrenamientos de cara a la recta final de la temporada.

María Herrera: “Sabíamos que sería una carrera complicada, ya que no me he encontrado a gusto en ningún momento. Ha sido un fin de semana difícil; el viernes estrenamos un chasis nuevo y la de Misano es una pista que no conocía y en la que no he conseguido tener buenas sensaciones delante, a diferencia de lo que me ha pasado en otros circuitos. La nota positiva es que hemos podio acabar y hemos obtenido conclusiones para el test que haremos mañana y que, espero, nos permitirá llegar a Aragón más fuertes. Me tomo esta carrera cómo un entrenamiento y ya tengo ganas de llegar a Motorland para volver a correr en casa.”

Lo que sigue:
La décimo cuarta cita del Mundial de Motociclismo será él el Gran Premio Movistar de Aragón el cual se celebrará en el MotorLand Aragon del 25 al 27 de septiembre.