NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Meliza Prevedello completó al 1ra etapa del Rally de los Glaciares.

Foto: Rally Argentino Media
El binomio integrado por Meliza Prevedello y Vicente Andreatta completaron la 1ra etapa de la octava fecha puntuable del Campeonato Argentino de Rally que se corre con epicentro en Calafate, en el sur del país.

Prevedello empleo un tiempo de 57.31,2 para completar las pruebas especiales de la jornada de hoy sábado que visitaron la zona de Estancia María Eliza, Arroyo Los Perros y el Autódromo.

Mañana domingo la competencia se abrirá a las 9:08 (hora local) con la PE7 Estancia María Elisa - Río Bote (25,80 Km) y a continuación se desarrollará la PE8 Punta Soberana - Bahía Redonda (11,60 Km). Luego habrá una visita al Parque de Servicios antes de repetirse ese último parcial; mientras que el cierre de la competencia será igual que en el día anterior con el paso por los tramos de Ruta 11 - Puerto Irma y del Autódromo. Así se completará una carrera que comprenderá 11 pruebas especiales (un total de 143,40 kilómetros de velocidad) y que tendrá su ceremonia de premiación en el Anfiteatro del Bosque.

Clasificación RC2N
1. GARCIA, Tomas QUERALT, Ezequiel, Subaru Impreza STI. 53.51,6
2. KOVACEVICH, Omar KOVACEVICH, Jorge, Mitsubishi Lancer Evo IX, + 13,3
3. MACHADO, Rubén MONASTEROLO, Pablo, Mitsubishi Lancer Evo IX, + 1.54,0
4. GUTIERREZ, Alejandro ZUVICH, Kevin, Mitsubishi Lancer Evo IX, + 3.13,9
5. PREVEDELLO, Meliza ANDREATTA, Vicente, Mitsubishi Lancer Evo IX, + 3.39,6