NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Nadia Cutro: “Desde que empezás a correr, siempre esperamos correr en Entre Ríos.”

Se presentó oficialmente la novena y penúltima fecha del calendario 2015 del Rally Argentino, prueba que se disputará del 30 de octubre al 1° de noviembre y que una vez más tendrá su epicentro en la localidad de Concepción del Uruguay.

Estando a poco más de dos meses para dicha cita, el Rally de Entre Ríos ya comienza a prepararse para recibir una vez más la visita de la principal categoría de Rally en Argentina. En una conferencia de prensa con autoridades locales y de la prueba se dio a conocer el lanzamiento oficial de la que será la anteúltima fecha de la temporada
Río Uruguay Seguros me invitó a ser parte de esta presentación y es un orgullo esta posibilidad de llevar el Campeonato Argentino de Rally a Concordia y que después de 23 años puedan volver a formar parte de esta carrera, y además puedan ver lo que hacemos,” comentó Nadia Cutro, quien será local en esta competencia.

El encuentro contó con la presencia del contador Lucio Godoy, titular de la firma; acompañado por Luis Minelli, presidente de la Asociación Civil Rally Argentino, José María Volta (responsable deportivo de ACRA), Ricardo Vales (Secretario de Gobierno Municipal), Abraham Gilitchensky (presidente del Auto Club Concepción del Uruguay), los pilotos Nadia Cutro y Favio Grinovero, y representantes de las empresa Sponsor Termas Concepción y Hosifa Constructora. 
Fue muy emocionante el anuncio porque es el inicio de cumplir un sueño que es correr ante nuestra gente. Desde que empezás a correr, siempre esperamos correr en Entre Ríos. En Concepción del Uruguay tenemos muchos amigos pero que se corra en Concordia, que podamos correr en la zona donde nosotros estamos, realmente nos llena de ansiedad, de expectativas. Va a ser una gran fecha con mucho marco de público,” agregó Nadia.

En la misma se brindaron algunos detalles de la competencia y se confirmó que la principal novedad se dará con la inclusión de la ciudad de Concordia en parte del recorrido. Como es habitual, la cita tendrá su epicentro en Concepción del Uruguay, mientras que una de las etapas se disputará en caminos que rodean a la Capital Nacional del Citrus.
Queremos que los pilotos queden contentos con esta visita a Concordia. Mi papá va a estar trabajando en la organización, y se van a buscar tramos lindos. Buscar un cambio para esta fecha, caminos veloces, con ‘no se ve’, y no tanto llano como es siempre por esta zona.” detalló Cutro, sobre el trabajo que se vendrá en la elección de los caminos. Restan aún dos meses para la competencia pero ya se trabaja para esta prueba que será la siguiente competencia el Rally Argentino tras el III Rally Nacional de los Glaciares en El Calafate, provincia de Santa Cruz.